Yelmo Cines Megapark

Barakaldo, Bizkaia

Ver mapa

Selección y compra de entradas

Cavernícola

Es el principio de los tiempos. Los dinosaurios y los mamuts lanudos campan a sus anchas. Dug, un valiente hombre de las cavernas, con ayuda de su inseparable jabalí Hognob, participará en una inolvidable competición entre dos civilizaciones, una de la Edad de Plata y otra de la Edad de Bronce, para abrirse hueco en la historia. Dug, no se jugará únicamente la competición, sino la supervivencia de su propia tribu, debiendo enfrentarse al moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth en el denominado "juego sagrado", es decir, ¡el más épico partido de fútbol de la prehistoria! Nick Park (Wallace & Gromit. La maldición de las verduras) dirige esta película de animación que han escrito Mark Burton (Gnomeo y Julieta) y John O'Farrell (Chicken Run: Evasión en la granja).

89'

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

¿Qué ocurriría si un castigo se vuelve divertido€ Esto es lo que les pasa a cuatro jóvenes de un instituto que deben limpiar un sótano, pero descubren una consola de videojuego que los transportará a otro mundo llamado Jumanji. Cada uno se convierte en un avatar con cualidades especiales que deberán utilizar para realizar misiones y vivir aventuras dentro de la peligrosa jungla donde Alan Parrish quedó atrapado hace 22 años.

119'

Lady Bird

Greta Gerwig se revela como una nueva y atrevida voz en el mundo del cine con su debut como directora, LADY BIRD, que explora en profundidad tanto los aspectos cómicos como los patológicos del turbulento vínculo entre una madre y su hija adolescente. Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, LADY BIRD es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

94'

Todo el dinero del mundo

Todo el Dinero del Mundo€ narra la historia del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Christopher Plummer) quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volveran en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

132'

Black Panther

Después de lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', T'Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono. Pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo. La película contará con la dirección de Ryan Coogler que trabajará con Chadwick Boseman en el papel principal, y caras tan conocidas como Forest Whitaker, Andy Serkis, Martin Freeman, Sterling K. Brown y Winston Duke.

134'

C'est la vie

Para la novia y el novio es la noche más importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de catering, que lleva más de 30 años organizando fiestas. Para esta ocasión, reúne a Guy el fotógrafo, James el cantante y DJ y muchos más para preparar el enlace de Pierre y Helena, que han decidido celebrar su unión en un castillo del siglo XVII a las afueras de París. Seguimos la fiesta desde la preparación hasta la salida del sol, en casi tiempo real, pero solo a través de los ojos de los que trabajan en la boda. Todo está preparado pero los trabajadores saben que en cualquier momento todo se puede convertir en un desastre... 'C'est la vie' es la nueva película de Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la célebre 'Intocable' y de 'Samba'.

115'

Tres Anuncios En Las Afueras

Tras haber pasado más de cinco meses de la muerte de su hija y no haber encontrado al culpable, la protagonista Mildred Hayes (Frances McDormand) decide dar un paso muy valiente y pintar tres señales que llevan a su pueblo con un mensaje bien claro dirigido al reconocido jefe de policía del pueblo William Wiloughby (Woody Harrelson). Pero toda la situación empeora al entrar en escena su segunda mano Jason Dixon, inmaduro por excelencia, hace que la situación de Mildred con las fuerzas policiales sea de lo más complicado. Esta cinta es producción del director Martin McDonagh ('Siete psicópatas') y en su reparto además de los protagonistas Frances McDormand y Woody Harrelson cuentan con Sam Rockwell, Peter Dinklage, Kathryn Newton entre otros.

115'

Una familia feliz

La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida, y el hijo pequeño, Max, un genio matemático que sufre acoso escolar. Por ello Emma ha decidido organizar una noche especial: ir a una fiesta de disfraces. Pero las cosas no salen como esperaban y, para colmo de males, después de la fiesta, la bruja llamada Baba Yaga, cumpliendo su trato con el irresistible Conde Drácula, hechiza a los Wishbone y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente Emma es una vampira, Frank es Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos. Pero por mucho que busquen, los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

92'

El corredor del laberinto: La cura mortal

En el final épico de la saga de El Corredor del Laberinto, Tomás lidera al grupo de Clarianos fugitivos en su misión más peligrosa y definitiva. Para salvar a sus amigos, tendrán que volver a colarse en la legendaria Ciudad, un laberinto vigilado por CRUEL que puede convertirse en la trampa más mortal. Cualquiera que salga vivo tendrá las respuestas a las preguntas que los Clarianos han estado intentando averiguar desde que llegaron al laberinto por primera vez.

139'

Fairy Tail: Dragon Cry

La trama comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

81'

Sesiones

Yo, Tonya

Década de los años 90. Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel. Claro que, Tonya también se hizo famosa por uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. En 1994 su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufrió un infame ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser). El matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales y fue así como comenzó la decadencia de la carrera de Harding.

119'

La forma del agua

De manos del maestro de la narración Guillermo del Toro llega la película LA FORMA DEL AGUA, un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubre un experimento clasificado como secreto. Completando el reparto se hallan los actores Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

123'

Cincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta sombras liberadas' es la adaptación cinematográfica de la tercera parte de la trilogía erótica escrita por E. L. James dirigida por James Foley. En un comunicado se confirmó que el rodaje de 'Cincuenta Sombras Liberadas' se produciría simultáneamente con el rodaje de la segunda parte 'Cincuenta sombras más oscuras'. El argumento se centra en la vida de Anastasia y Christian tras haber contraído matrimonio. Ella debe adaptarse completamente a su nuevo estatus sentimental como profesional, al ser la nueva dueña del Seattle Independent Publishing. Poco tiempo después descubrirá que está embarazada de su primer hijo con Christian y su relación peligrará, no sólo por ese miedo al compromiso de Christian sino por todas las amenazas que comenzará a sufrir Ana y que podrá en peligro su vida y la de su bebé.

105'

Ferdinand

Es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de €Rio€, llega €Ferdinand€, una conmovedora y divertida comedia.

106'

El Cuaderno de Sara

Thriller de acción dirigido por Norberto López Amado ('La decisión de Julia') y con guión de Jorge Guerricaechevarría. Laura (Belén Rueda) es una mujer desesperada por encontrar a su hermana Sara, que desapareció hace mucho tiempo en la selva de la República Democrática del Congo mientras trabajaba de misionera. Ni la ONG con la que colaboraba ni la Embajada española consiguieron dar con ella entonces, pero una fotografía encontrada en un poblado minero del este del Congo pone de nuevo la pista sobre su desaparición. Así, Laura decide emprender un peligroso viaje hasta la capital congoleña, Kinshasa, para dar con el paradero de su hermana y no parará hasta encontrarla. Pero por el camino se verá obligada a desafiar a los Señores de la Guerra y descubrirá la verdad más amarga de los tejemanejes de las potencias internacionales en el Tercer Mundo. La producción del largometraje corre a cargo de Telecinco Cinema e Ikiru Films.

115'

A Silent Voice VOSE

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse.Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde€

124'

Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados