Yelmo Cines Artea

Leioa, Bizkaia

902220922

Ver mapa

Selección y compra de entradas

Misión imposible: Fallout

La segunda incursión del director Christopher McQuarrie en la saga de 'Misión imposible' es 'Misión Impoible: Fallout'. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta nueva entrega de la saga de espías basada en la serie de televisión de los años 70, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón para lograr una vertiginosa nueva experiencia de altos vuelos.

147'

Mary y la Flor de la Bruja

Acompaña a Mary en su fantástico viaje hasta la escuela de magia Endor College, donde no todo es lo que parece y se oculta en gran peligro.</p><p>Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que allí se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

98'

Mentes poderosas

De los productores de Stranger Things y La Llegada y basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, llega MENTES PODEROSAS. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

103'

El mejor verano de mi vida

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

91'

Los increíbles 2

En verano de 2018 asistiremos a la esperada secuela de 'Los increíbles', que nos presentaba a la familia de superhéroes con habilidades especiales formada por Bob (Mr. Increíble), Helen (Elastigirl) Violeta, Dash y Jack Jack. 14 años después del estreno de la primera película los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza: "El Socavador". Del mismo modo 'Los increíbles 2' se centrará más en en la figura de Elastigirl, que trabajará para la vuelta de los superhéroes, que ahora son ilegales. Por otro lado, Mr. Increíble se quedará en casa cuidando de sus hijos y encargándose de las tareas diarias, al mismo tiempo que lidia con el descubrimiento de los poderes de Jack Jack. Cuando el nuevo enemigo prepare su malvado plan, toda la familia y Frozono tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos. Brad Bird, el director de la primera película, ha confirmado su participación en el proyecto

118'

El pacto

Mónica es una mujer que se enfrenta a la inesperada e inminente muerte de su única hija y que tendrá que descender al mismísimo infierno para evitar que esto suceda. ¿Qué serías capaz de hacer para evitar la muerte de un ser querido y qué sucedería si tratases de eludir el curso natural de la vida€

105'

El espía que me plantó

Audrey y Morgan, dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

117'

Blackwood VOSE

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

97'

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

85'

ANDRÉ RIEU - Concierto de Maastricht 2018: AMORE

El Rey del Vals, André Rieu, uno de los artistas en directo más populares del mundo, ha anunciado que sus conciertos de Maastricht de este 2018 se proyectarán en más de 2000 cines de todo el mundo en un homenaje al amor. Amore, My Tribute to Love, es el homenaje de este famoso violinista a su amor por la música y a su amor por sus dos familias: su esposa y sus h€os y, evidentemente, la Orquesta Johann Strauss, con la que lleva tocando más de 30 años. Este espectáculo viene después del lanzamiento de su álbum Amore el año pasado, que incluye versiones propias de baladas clásicas provenientes de la música popular y clásica.

145'

Sesiones

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

90'

Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados