Yelmo Cines Boulevard

Vitoria-Gasteiz, Araba/alava

Ver mapa

Selección y compra de entradas

ALICIA EN EL PAIS BALLET ROH 17-18

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Christopher Wheeldon, irrumpió en el escenario en 2011 con una explosión de color, magia escénica y una inventiva y sofisticada coreografía. La partitura de Joby Talbot combina mundos sonoros contemporáneos con grandes melodías, a la manera de los grandes ballets del siglo XIX. La escenografía desenfrenadamente imaginativa y visualmente deslumbrante de Bob Crowley se vale de todo tipo de recursos, desde marionetas a proyecciones, para hacer que el País de las Maravillas resulte maravillosamente real.

Alicia conoce a una serie de personajes extraordinarios e inmediatamente reconocibles, desde la excitable Reina de Corazones ?que interpreta una hilarante parodia del famoso Adagio de la Rosa de La bella durmiente? hasta un corps de ballet de naipes, una sinuosa oruga y un Sombrerero Loco que baila claqué. Pero el ballet no nos hurta el trasfondo más sombrío del relato de Lewis Carroll: una cocina de pesadilla, un Gato de Cheshire inquietantemente incorpóreo y la enloquecida reunión para tomar el té están todos aquí con vívidos detalles. El delicioso resultado muestra a The Royal Ballet en su esplendor, aunando danza al máximo nivel con un encantador entretenimiento familiar.

170'

Sesiones

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark, que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

130'

David Gilmour Live At PompeII

45 años después de que David Gilmour grabara junto a Pink Floyd ?Live At Pompeii? desde el legendario Anfiteatro Romano, vuelve con dos conciertos espectaculares que forman parte de la gira de promoción de su álbum número 1 ya en ventas ?Rattle That Lock?. Es la primera vez que se realiza un concierto de rock con público en el Anfiteatro Romano, y los 2600 asistentes al evento tuvieron la oportunidad única durante dos noches de pisar la misma arena que los gladiadores en el siglo I a.C.

?David Gilmour Live at Pompeii? es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que películas originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de David, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo ?One of These Days?, la única canción que repite escenario desde el show de 1971.

En el concierto se puede disfrutar también de la interpretación especial de ?The Great Gig In The Sky? del álbum ?The Dark Side of the Moon?, rara vez interpretada en directo por David en solitario. El film incluye las mejores interpretaciones de ambos conciertos, grabadas en 4K por el director Gavin Elder. ?David Gilmour Live at Pompeii? muestra al artista en la cima de su carrera artística, con un material increíble, una banda del mayor nivel internacional, en un entorno único y en una ocasión de lo más especial.

El repertorio incluye canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos de Pink Floyd como Wish You Were Here y Comfortably Numb.

120'

Sesiones

La flauta mágica MET LIVE 17-18

El director musical Emeritus James Levine dirige la versión alemana completa de la fábula mágica de Mozart en la producción espectacular de Julie Taymor, que captura la comedia terrenal de la ópera y su noble misticismo.

189'

Sesiones

Señor, dame paciencia

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.

91'

Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

141'

EL CORSARIO - BALLET LIVE BOLSHOI 17-18

En medio de un abarrotado mercado, el pirata Conrad se enamora a primera vista de la bella Medora, la encargada del bazar del mercader de esclavos Lankedem. Conrad secuestra a Medora cuando Lankedem decide venderla al Pachá.

Inspirado en el poema épico de Lord Byron y revisado por Alexei Ratmansky a partir del exótico clásico de Petipa del siglo XIX, esta maravilla del repertorio es una de las producciones más espectaculares del Bolshoi. Con un impresionante decorado de un naufragio, lleno de dramatismo, este gran romance hace que baile prácticamente toda la compañía y está hecho específicamente para quienes que esperan un milagro en el escenario.

215'

Sesiones

Norma MET LIVE 17-18

"Ponselle, Milanov, Sutherland, Callas... después de anoche, Radvanovsky puede agregar su nombre a la lista", afirmó el Huffington Post cuando Sondra Radvanovsky debutó como Norma en 2013. La temporada 2017-18 se inaugura con una nueva producción de la obra maestra de Bellini, protagonizada por Radvanovsky como sacerdotisa druida y Joyce DiDonato como su rival, Adalgisa; un reparto destacado para los fans del Bel canto. El tenor Joseph Calleja es Pollione, el marido infiel de Norma, y Carlo Rizzi dirige. La evocadora producción de David McVicar establece la acción en un bosque druida donde reina la naturaleza y los rituales antiguos.

184'

Sesiones

EL CASCANUECES - BALLET LIVE ROH 17-18

La joven Clara baja sigilosamente al piso de abajo en Nochebuena para jugar con su regalo preferido: un muñeco en forma de cascanueces. Pero el misterioso mago Drosselmeyer está esperando para llevársela a una mágica aventura.

La prácticamente definitiva producción de Peter Wright para The Royal Ballet se ha erigido en una de las más duraderas y encantadoras versiones de El cascanueces. Con su festiva escenografía de época, sus copos de nieve que bailan y su encantadora magia escénica, el ballet de Lev Ivanov de 1892 se ha convertido en el perfecto entretenimiento navideño, y en la más reconocible de todas las partituras de ballet gracias a la suntuosa y acaramelada música de Chaikovski.

Basado libremente en el relato de E.T.A. Homann, el ballet comienza con una animada fiesta navideña y su ambientación victoriana queda reflejada con gran detalle en la escenografía de Julia Trevelyan Oman. La coreografía de Wright incorpora de forma inventiva fragmentos conservados del material original del ballet, incluido el famoso pas de deux para el Hada Confitada y su príncipe. Pero al poner el énfasis en la relación entre Clara y el príncipe cascanueces, la producción también adquiere un emocionante subtexto en referencia al primer amor.

135'

Sesiones

Cars 3

El legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

109'

Andre Rieu - Concierto de Maastricht 2017

Conocido por muchos como el Rey del Vals, André Rieu es uno de los músicos más populares del mundo. Su mítico concierto anual en Maastricht es uno de los eventos más esperados del año, cuyo evento, batió record de taquilla en varios países el año pasado. El espectacular concierto de Maastricht presenta al maestro en su elemento, junto con los 60 integrantes de la Johann Strauss Orchestra y muchos invitados especiales. André regala una experiencia musical inolvidable y llena de humor, diversión y emoción para todas las edades celebrando así, su 30 aniversario junto a su mítica orquesta.

Además y exclusivamente para los espectadores de las salas de cine, el espectáculo contará con la presentadora Charlotte Hawkins, quien realizará una entrevista a André Rieu en el momento en que sale del escenario junto a muchas más sorpresas en el backstage.

155'

Sesiones

El hombre del corazón de hierro

1942, plena Segunda Guerra Mundial. El tercer Reich alemán se encuentra en su máximo esplendor y la resistencia checa ubicada en Londres decide planear la operación militar más importante de la Segunda Guerra Mundial jamás llevada a cabo conocida como Antropoide. Josef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Conell) dos jóvenes reclutas son enviados a Praga con el objetivo de asesinar a Reinhard Heidrych (Jason Clarke), el líder nazi más cruel de todos conocido como el Carnicero de Praga, además es jefe de las SS, la Gestapo y el creador de la "Solución Final".

119'

Sesiones

Gru, mi villano favorito 3

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás? ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

96'

Dunkerque

La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

107'

La guerra del planeta de los simios

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

143'

El ángel exterminador MET LIVE 17-18

Tras la extrovertida respuesta a su última ópera, La tempestad, el Met presenta el estreno estadounidense de El ángel exterminador de Thomas Adès, inspirado en la película clásica de Luis Buñuel con el mismo nombre. Reconocida por el New York Times en su estreno en el Festival de Salzburgo de 2016 como "inventiva y audaz... una obra imprescindible"; El ángel exterminador es una fantasía surrealista sobre una cena de la que los invitados no pueden escapar. Tom Cairns, que escribió el libreto, dirige la nueva producción y Adès conduce su propia e intensa nueva ópera.

147'

Sesiones

ROMEO Y JULIETA - BALLET LIVE BOLSHOI 17-18

En Verona, Romeo y Julieta se enamoran perdidamente mientras sus respectivas familias, los Montesco y los Capuleto, mantienen una amarga rivalidad que terminará en una dolorosa tragedia?

El antiguo director artístico del Ballet Bolshoi, Alexei Ratmansky, pone en escena el estreno de su producción con una urgencia dramática y una original manera de volver a contar el preciado clásico de Shakespeare. Su brillante y precisa adaptación, ambientada con la romántica y cinematográfica música de Prokofiev, aviva el fuego de la historia de la pareja de amantes más conocida del mundo de la literatura como ningún otro coreógrafo de ballet clásico ha conseguido hasta la fecha.

150'

Sesiones

LA FIERECILLA DOMADA - BALLET ENCORE BOLSHOI 17-18

Baptista se esfuerza por casar a su temperamental hija Katharina, una fierecilla que piensa que ningún hombre puede ser un buen partido. Sin embargo, cuando conoce a Petruchio, que posee un carácter muy parecido al suyo, las dos fuerzas de la naturaleza se desatan en un encuentro inesperado y explosivo.

Jean-Christophe Maillot, el aclamado coreógrafo, saca a relucir todo el ingenio, el acelerado ritmo atlético y la intensidad de los bailarines del Ballet Bolshoi en esta agitada comedia de Shakespeare. Las primeras figuras de la compañía, Ekaterina Krysanova y Vladislav Lantratov chocan, se enfrentan y finalmente se entregan el uno al otro en una producción maravillosamente entretenida que solo puede ofrecer el Bolshoi.

Grabación en directo del 24 de enero de 2016

125'

Sesiones

Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

115'

Black Sabbath - The End of the End

?The End of The End? recoge la gira final de la banda que forjó el sonido del metal: Black Sabbath. Después de casi 50 años juntos, la banda de Birmingham se subió a los escenarios por última vez en su ciudad natal, bajando el telón de la última gira de su historia. Himnos generacionales que han definido todo un género, en un estadio que colgó el cartel de ?no hay entradas?, y con entrevistas exclusivas de la banda sobre cómo fue la experiencia. Medio siglo después, esta es tu oportunidad para escuchar el punto final de la mejor banda de metal de todos los tiempos.

120'

Sesiones

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

129'

Sesiones

La Momia

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

105'

Llega de noche

Un padre de familia (Joel Edgerton) vive junto a su esposa y su hijo en una casa desolada para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo. El orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una familia desesperada llega en busca de refugio. Aun así, el padre hará todo lo posible para proteger a su familia de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

97'

Sesiones
Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados